Envío gratis desde $60.000

 

Trabajamos una grán cantidad de metales, todos de excelente calidad. Entre ellos podrás encontrar: 

Plata 925

Es una aleación de plata de muy buena calidad, se distingue por su brillo y su maleabilidad. Todas las joyas que trabajamos de este excelente material tienen unas perfectas terminaciones. Además, somos fabricantes de muchas de las joyas que vas a encontrar dentro de la página mayorista, lo cual permite tener excelentes precios con relación al mercado.

 

Plata 950

La plata 950 es incluso mejor que la plata 925, es un metal más puro. Nos distinguimos por la fabricación de piezas en este metal, sobre todo en pulseras y cadenas. 

 

Plata Rodinada

La plata rodinada, es la típica plata 925 pero se le realiza un baño de rodio, con el fin de simular el color tan característico del oro blanco. Son joyas de la más alta calidad del mercado. Generalmente trabajada en anillos y dijes, se puede encontrar en gran variedad de modelos.

 

Plata y oro

Esta típica combinación de 2 metales le da un muy lindo contraste de color a todas las piezas de platería. Tienen un brillo único, que junto con los detalles en oro le dan un aspecto único a las joyas. Muchas de las joyas de este material, son fabricadas por nosotros, por lo que garantizamos un alto estándar de calidad.

 

Acero quirúrgico 316

Este material se destaca por ser hipoalergénico, es excelente para las personas extremadamente alérgicas, ya que su aleación no lo permite. No todos los aceros quirúrgicos son iguales, la indicación de "316" es la indicación del acero quirúrgico con estas características, por este motivo es que lo seleccionamos para su venta. Garantizamos la mas alta calidad en este material, que además de ser excelente, se distingue por su precio económico.